Era la plata que tenían para terminar la casa. También se llevaron elementos electrónicos. Sucedió mientras dormían en la planta baja.
En la madrugada de este lunes, durante la intensa tormenta que se desarrolló en la ciudad de Santa Fe. Un delincuente ingresó a una vivienda ubicada en barrio Sargento Cabral y se llevó dinero en efectivo y también elementos de valor, fundamentalmente electrónicos.
"Tenemos una casa de dos pisos, anoche decido quedarme en planta baja durmiendo con mi mamá y prendimos el aire, y a las 4 de la mañana tengo un mensaje de una vecina que me dice que anduvieron en los patios. Yo me entero a las 9 de la mañana porque cuando nos fuimos no salimos al patio" relató la víctima.
Ella se fue a trabajar, su hijo a la escuela y su mamá al banco. Cuando ve el mensaje de la vecina, se comunica y vuelve a la casa, y se encuentra con la escena: la puerta dela cocina forzada, una parte caída del asador y una ventana y la puerta abierta del comedor de arriba y el cable de la alarma que colgaba, la puerta barreteada.
Faltaba el televisor, una notebook, abrieron todos los muebles y se llevaron todos los elementos electrónicos, un equipo de música y dinero que había en un mueble que era para terminar la casa.
En las imágenes de una cámara de seguridad que da a los patios, se puede ver como los delincuentes caminan debajo de la lluvia y revisan los patios.
"Se ve que se tomaron su tiempo, nosotros no escuchamos nada. Ahora hay que vivir enrejados" dijo la mujer.
Fuente: SFA/LT10
0 Comentarios