El director deportivo de Renault y actual asesor de Alpine, abrió la expectativa para que el argentino pueda continuidad en la F1 el año que viene.
Este domingo se corrió el Gran Premio de Estados Unidos en el trazado callejero de Las Vegas, donde el argentino Franco Colapinto tuvo un destacado puesto 14 tras haber largado desde el último lugar.
En una cobertura con todo el colorido, mucha de la expectativa pasó por ver una de las últimas presentaciones del año del bonaerense, que lastimosamente todavía no tiene una butaca para 2025 en la F1. Sin embargo, hay una luz de esperanza.
Sobre todo después de las declaraciones Flavio Briatore, director deportivo de Renault y actual asesor de Alpine, que fue claro tras ser consultado sobre si existe el interés de contratarlo. "Todos lo quieren en el equipo, no solo yo. Yo pienso que es muy bueno. Tiene mucha presión y lo hace muy fácil, pero es excelente".
En las últimas semanas, Briatore consideró a Colapinto como una posible opción para integrar la dupla titular del próximo año, a pesar de que ya están confirmados Pierre Gasly y Jack Doohan. Este último, aunque es un joven talentoso, podría estar sujeto a una cláusula de rendimiento que pondría en duda su puesto tras las primeras cinco carreras de la temporada 2025.
En este contexto, el piloto argentino se perfila como una alternativa atractiva, siempre que logre desvincularse de Williams. En los próximos días, según anticiparon medios internacionales, podría definirse el futuro de Franco. La otra opción es ocupar el segundo asiento del equipo satélite de Red Bull, el RB Racing.
Fuente: sfa/ru
0 Comentarios