Rosario: Mataron a puñaladas a un hombre y buscan a su hermano por el hecho

El homicidio ocurrió este viernes a la madrugada en Villa Gobernador Gálvez. La víctima fue identificada como Darío A. de 35 años, encontrado sin vida con múltiples cortes en la zona del tórax. Su pareja acusó como autor del crimen al hermano, quien se dio a la fuga.




Un hombre fue asesinado a puñaladas este viernes a la madrugada en Villa Gobernador Gálvez. La pareja de la víctima como autor del crimen al hermano, quien se fugó y es buscado por la Justicia.


Fuentes policiales informaron que a las 2.30 agentes intervinieron ante la denuncia por la presencia de un hombre herido de arma blanca en la calle. Cuando los efectivos arribaron, encontraron a la persona con severas heridas en el tórax y convocaron el Sies.


El médico constató que el hombre había fallecido. Según refirió la pareja de la víctima, el autor del crimen sería su hermano, el llamado I. A., quien se dio a la fuga.







Fuente: Rosario3

Publicar un comentario

0 Comentarios