Apartan a la cúpula e intervienen la Cárcel de Las Flores

Las autoridades provinciales pasaron a disponibilidad a 6 celadores y apartó de sus funciones a la cúpula de la Unidad Penitenciaria.





Luego de que en una requisa sorpresiva en la Cárcel de Las Flores, el jueves por la tarde, los grupos de búsqueda y rastreo del Servicio Penitenciario de la Provincia, encontraron una cantidad importante de marihuana en el patio de uno de los pabellones.


La misma estaba enterrada en un patio, y fraccionada en 15 envoltorios.


Después de este descubrimiento, la Justicia Federal ordenó diversos allanamientos dentro del penal, y finalmente, el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Santa Fe decidió intervenir la Cárcel de las Flores.


Posteriormente, trascendió la información de que los gendarmes encontraron en las celdas del pabellón 6 (donde alojan evangélicos) 12 celulares 18 armas blancas 2 pendrives 4 chips 7 pipas 64 gramos de marihuana 49 gramos de cocaína en distintos envoltorios.


Como resultado, pasó a disponibilidad a 6 celadores y apartó de sus funciones a la cúpula de la Unidad Penitenciaria.


En la faz investigativa intervino la división de Asuntos Internos Penitenciarios y se dio aviso a la Justicia, independientemente de las actuaciones que realizan las fuerzas federales.



Publicar un comentario

0 Comentarios