Asà lo informaron desde la Oficina del Vaticano, a la vez que indicaron que el Sumo PontÃfice se levantó y desayunó “en el sillón”.
El papa Francisco pasó “otra noche tranquila”, tras la cual se levantó y desayunó “en el sillón” en la habitación del PoliclÃnico Gemelli de Roma en la que se encuentra internado desde el pasado 14 de febrero por una neumonÃa bilateral.
“La noche ha transcurrido tranquila, el Papa se ha levantado y ha desayunado en el sillón”, señaló el parte médico que dio a conocer la Oficina de Prensa del Vaticano en la mañana de este jueves.
En el boletÃn médico difundido por la citada oficina en la tarde del miércoles, se indicó que Francisco tuvo "una ligera mejorÃa, en particular de los Ãndices inflamatorios" de los análisis de sangre evaluados por el personal médico.
"Las condiciones clÃnicas del Santo Padre se presentan estables. Los análisis de sangre, evaluados por el personal médico, muestran una ligera mejorÃa, especialmente en los Ãndices inflamatorios", se indicó en el parte.
En tanto, en la tarde del miércoles el Papa recibió la visita de la primera ministra italiana, Giorgia Meloni, según se informó en una nota de prensa del Palacio Chigi y la presidente del Consejo de ministros le expresó sus deseos de una pronta recuperación en nombre del Gobierno italiano y de toda la nación.
“Estoy muy feliz de haberlo encontrado alerta y receptivo. Hemos bromeado como siempre. No ha perdido su proverbial sentido del humor”, aseguró Meloni.
Fuente: NA
0 Comentarios