El presidente Milei hablarĂ¡ por cadena nacional

El presidente brindarĂ¡ su discurso el 1 de marzo a las 20:45 en la Apertura de Sesiones Ordinarias. La transmisiĂ³n serĂ¡ obligatoria en todos los medios del paĂ­s.




El presidente Javier Milei hablarĂ¡ por cadena nacional el prĂ³ximo 1 de marzo a las 20:45, en el marco de la Apertura de las Sesiones Ordinarias del Congreso. La transmisiĂ³n, que se extenderĂ¡ hasta las 23:00, serĂ¡ obligatoria para todos los servicios de comunicaciĂ³n audiovisual y señales periodĂ­sticas del paĂ­s, segĂºn lo establece la Ley N° 26.522.


El anuncio de esta cadena nacional llega en un momento clave para el Gobierno, en medio del escĂ¡ndalo por el Criptogate $LIBRA y la designaciĂ³n de jueces para la Corte Suprema, temas que han generado fuerte debate en la esfera polĂ­tica y mediĂ¡tica.


SegĂºn la notificaciĂ³n oficial, LS 82 TV Canal 7 y LRA 1 Radio Nacional Buenos Aires serĂ¡n las estaciones cabeceras de la transmisiĂ³n. La difusiĂ³n deberĂ¡ realizarse de manera Ă­ntegra, sin alteraciones ni agregados, tal como lo establece la normativa vigente aprobada por Decreto N° 1225/10.


El mensaje de Milei serĂ¡ su tercera cadena nacional, luego de la emitida en diciembre pasado tras el aniversario de su asunciĂ³n y el del 1° de marzo de 2024.







Fuente: NA

Publicar un comentario

0 Comentarios