Al menos dos personas quedaron atrapadas entre los escombros, pero fueron rescatadas y son atendidas en la guardia del nosocomio.
Se registró un derrumbe en la zona de la excocina del hospital José María Cullen donde cayó el techo y al menos dos personas quedaron atrapadas entre los escombros.
"Estábamos saliendo justo. Quedaban dos, uno quedó abajo de los escombros y otro en el pasillo con escombro hasta la cintura, quedó arrodillado, pero lo pudimos sacar rápido" narró un trabajador.
Aún desconoce qué causó el derrumbe pero primordialmente están evacuando a las personas que quedaron atrapadas en el lugar.
Se trata de un espacio de unos 40mts x 40mts, "es grandísimo. Estaba funcionando con normalidad porque es la hora del desayuno y escuchamos el ruido" agregó otro testigo.
Además, comentaron que había gente haciendo mantenimiento en el techo.
Una persona ya fue trasladada a la Guardia del nosocomio, mientras que otra sigue siendo buscada en el interior de la zona afectada.
"Estaba cantaleteando del otro lado, y por el movimiento del martillo se zafó y reventó todo" contó uno de los trabajadores que estaba en la obra en ese espacio en el que se está construyendo una sala.
Fuente: SFA/LT10
0 Comentarios