En el complejo donde se entrena el plantel de Unión habrĆa aparecido un trapo con una leyenda pidiendo la salida del DT.
Unión atraviesa una crisis futbolĆstica de la cual no puede salir, y que se potenció tras la durĆsima derrota que sufrió este lunes frente a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Bautista Gargantini.
El entrenador Cristian GonzÔlez vivió una noche de furia, ya que primero increpó y quiso tomar del brazo al Ôrbitro Andrés Gariano, luego empujó a José Kunzi, encargado de la seguridad del plantel, y terminó con un encontronazo con un hincha de Independiente Rivadavia, con quien estuvo a punto de irse a las manos.
No es el mejor momento ni mucho menos de Unión, mĆ”s allĆ” de la reacción que habĆa mostrado con su triunfo ante Gimnasia en el 15 de Abril por la fecha anterior del Apertura, y la victoria ante Colegiales por la Copa Argentina.
Kily GonzĆ”lez no quiso que se le mencione la chance de dar un paso al costado tras la derrota en Mendoza, pero sabe que serĆ” clave el partido próximo ante Banfield para seguir en el cargo, ya que otro resultado negativo podrĆa precipitar su salida.
Mientras tanto, se hizo viral un trapo que supuestamente apareció en Casasol tras la derrota ante Independiente Rivadavia, el cual reza: "Gracias Kily, chau".
Fuente: SFA/RU







0 Comentarios