El capitán, quien se perdió el partido ante Gimnasia por una lesión muscular, está listo para ser tenido en cuenta, más allá que no hay certezas sobre si será titular.
"El jugador presentó molestia en la práctica del día de la fecha por lo que se decidió realizar estudios en el servicio de Imágenes del Sanatorio Santa Fe La resonancia informa Lesión miotendinosa del bíceps femoral de muslo izquierdo correspondiente a una lesión de grado 1 B. Inicia tratamiento de recuperación con cuerpo médico", reflejó el parte médico oficial que emitió Unión en relación a la lesión de Claudio Corvalán.
De esta manera, el capitán quedó descartado para el choque ante Gimnasia de La Plata, donde fue reemplazado por Franco Pardo, quien cumplió con la fecha de suspensión, más allá que como stopper izquierdo se mantuvo Valentín Fascendini.
Por lo que se pudo averiguar, Corvalán ya está en condiciones de ser tenido en cuenta por Cristian González, en lo que representa una gran noticia pensando en los próximos objetivos, como son Copa Argentina y Torneo de la Liga Profesional.
Si bien viajará con la delegación rumbo a San Nicolás para el estreno en Copa Argentina, es casi un hecho que no formaría parte del equipo titular, con lo cual la defensa sería la misma que en el choque ante Gimnasia. Sin embargo, no habría que descartar la aparición de Nicolás Paz en lugar de Juan Pablo Ludueña como stopper derecho.
El retorno de Corvalán al equipo titular, entonces, podría darse el próximo lunes, cuando desde las 21.30 el Tatengue visite a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la novena fecha de la Zona B del Torneo de la Liga Profesional, pero que ya esté en condiciones de ser tenido en cuenta es una gran noticia para Kily González.
Fuente: SFA/RU
0 Comentarios