Una mujer de 62 años reconociĂ³ como suyos varios objetos que llevaban los detenidos. El hecho ocurriĂ³ en Las Talas y Las Macluras.
Una intervenciĂ³n rĂ¡pida del personal del Comando RadioelĂ©ctrico de la zona de la costa y de la ComisarĂa 14 de San JosĂ© del RincĂ³n permitiĂ³ la aprehensiĂ³n de tres personas, acusadas de robar en una vivienda ubicada en la intersecciĂ³n de Las Talas y Las Macluras, en ColastinĂ©.
Todo comenzĂ³ este jueves por la tarde, cerca de las 17.30, cuando una alarma activada alertĂ³ a la policĂa. Al llegar al lugar, los efectivos notaron una puerta abierta dentro de la propiedad y observaron a una mujer salir con varias bolsas y elementos en una bicicleta tipo GT de color gris.
Minutos despuĂ©s, el personal de la ComisarĂa 14 interceptĂ³ a esta mujer en calle Las Talas, entre Mario Mendoza y Amapolas. Al mismo tiempo, la vĂctima del hecho (una mujer de 62 años) se acercĂ³ al lugar del procedimiento y reconociĂ³ como propios los elementos que llevaba la sospechosa.
La mujer quedĂ³ aprehendida y se dio intervenciĂ³n a la ComisarĂa 28ª de ColastinĂ©, que iniciĂ³ un patrullaje por la zona. En ese marco, en calle Las Fresias y Las Magnolias, los agentes localizaron a los otros dos presuntos implicados: una mujer de 26 años y un hombre de 23, quienes tambiĂ©n fueron aprehendidos.
Los tres sospechosos fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron a disposiciĂ³n de la Justicia.
Fuente: SFA/RU
0 Comentarios