Lo cierto es que, cerca de las 2.30 de la madrugada de este miércoles, Danielo tomó su arma reglamentaria, se encerró en el baño ubicado en la planta alta del gimnasio y se quitó la vida. Los investigadores del caso informaron que el femicida se disparó en la cabeza, y que la bala entró y salió por ambos lados de su sien.
Al lado de su cadáver se encontró su pistola Bersa Thunder 9 milímetros, con ocho proyectiles en el cargador y una carta escrita de puño y letra, al parecer durante esas horas en las que él estuvo atrincherado entre máquinas de trotadoras, elípticas y remadoras de fuerza.
Vale aclarar que el oficial se encontraba alejado de la fuerza luego de que le notificaran una restricción perimetral por un hecho de violencia de género, a pedido de su ex. Según fuentes del caso, eso habría motivado al agresor a dirigirse hasta el trabajo de la actual pareja de su ex y confrontar a ambas.
Qué decia la carta que dejó el femicida de Moreno
"Tengo información sobre las dos cartas que dejó el policía de 39 años antes de matarse y la verdad es que había una relación, según cuentan y queda reflejado por testimonios de personas que han declarado en fiscalía, que al parecer este hombre de 39 años y su pareja de 34, tenían una pareja abierta", aseguró este miércoles al aire de Desayuno Americano (América TV) el periodista Carlos Salerno.
Y luego de recopilar los hechos antes mencionados, añadió: "Dejó dos cartas. La primera carta cuenta detalles de la relación entre ambos: 'Todo lo que te di, todo lo que te acompañé, cuánto hicimos juntos, ¿por qué me hiciste esto?'. Y la segunda carta, y aquí hay una particularidad que me cuentan, es que él habla en la segunda carta, a ver cómo contarlo, ¿no? Él habla de que había accedido a esas parejas abiertas o a esa relación abierta... inclusive con él, incorporado, haya otra persona más. No quiero dar detalles porque la verdad es que me meto en la intimidad y no quiero, pero para que entiendan el contexto...".
"¿Las cartas ya las llevó al lugar o las escribió durante esas 10 horas que estuvo ahí digamos aislado y rodeado por la Policía? Porque marca dos escenarios distintos. Una cosa es programar o armar este homicidio o esta situación y otra cosa es escribirlas en el lugar", quiso saber Luis Bremer. "Mirá, da la sensación de que las escribe ahí", aseguró Salerno.
SFA - Revista Gente
0 Comentarios