El DT ya le habría comunicado a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta, mientras que también avanza junto a los dirigentes en la llegada de refuerzos de jerarquía para potenciar al plantel.
Leonardo Madelón inició la restructuración del plantel de Unión y ya habría notificado a varios jugadores que no continuarán en el club, de cara a la segunda parte de la temporada.
Según pudo saber Diez en Deportes, el DT les habría comunicado que no serán tenidos en cuenta, por lo que pueden comenzar a negociar la rescisión de sus contratos o buscar nuevos destinos.
El ecuatoriano José Enrique Angulo lidera la lista de futbolistas que no entrarían en los planes, acompañado por Gastón Arturia. A su vez, algunos futbolistas de la casa podrían sumarse a esta nómina, como es el caso de Francisco Gerometta, Juan Pablo Ludueña y Ezequiel Cañete, quienes están en evaluación para definir su futuro.
Mientras tanto, la dirigencia y el cuerpo técnico trabajan en la contratación de refuerzos que contemplen las necesidades que Madelón expresó: un marcador central izquierdo, un lateral o volante izquierdo, un extremo o mediocampista ofensivo, y un delantero centro.
Estas decisiones forman parte de la estrategia para conformar un plantel más competitivo y alineado al proyecto que Madelón pretende implementar en Unión.
Fuente: SFA/RU
0 Comentarios