Preside un “roto” y todas las “rotas” salen a bancarlo

Me harté de andar con vueltas y buscar términos que no sean agraviantes. Pero si el presidente Milei tiene el tupé de ofender, descalificar y bardear a un niño de 12 años con autismo, abre la puerta para que esto sea un manicomio donde nada importa, donde los valores y el sentido común se fueron al carajo, la Argentina que da asco !




Por Mr. CHBLCH


Milei está roto. Eso está fuera de discusión. 


El Periodista y actual Candidato a Diputado Nacional Santiago Cúneo, que lo conoce desde su juventud y han transitado años de relación, tiene información precisa sobre el verdadero estado de la salud mental que tiene quién es el mandamás del país. Cúneo incluso ha dicho que cuando, Milei tiene brotes psicóticos y de locura, “se caga” (a ver, al no estar bien del bocho, le sale por el ano la materia fecal y se ensucia los pantalones y no importa ni la hora, ni el lugar ni donde esté, es más claro así?)

Milei esta ROTO, por donde lo mire y lo demostró en varias oportunidades desde que irrumpió en la pantalla de la televisión ( nuestra Televisión, que sigue siendo la líder, marcando y haciendo la agenda de los temas que les interesa imponer,  con operaciones berretas que hasta logran su cometido; meter en cana a gente inocente, con la necesaria participación de la Justicia, pata vital para que el sistema funcione)

Pero, los “seguidores”, “defensores”, “delfines”, “soldados”, “cortesanos” que salen a bancar la parada, están tan “rotos y rotas cómo él”. Seamos gráficos.




Cuando éramos pibes la frase archiconocida por varias generaciones era: “Si querés lograr algo te tenes que romper el orto” Pues bien, algunos lo tomamos como una metáfora, pero a las pruebas vistas, la cosa era más “física y real” que lo metafórico. 


Así lo demuestran dos Diputadas de la Nación que aparecen en la foto (Santillán y Lemoine) que tienen ingresos entre disponibilidad, sueldos y manejo de recursos para utilizar con total libertad, por un monto total (hablo de la friolera) de 60 millones de pesos mensuales como piso!


Ellas (Santillán y Lemoine) con su experiencia a cuestas, les dicen a los Médicos del Garrahan que “si no les alcanza con lo que ganan como médicos, se dediquen a otra cosa” (Yo le agregaría… “Y no pierdan años de sus vidas en la Universidad estudiando si con romperse el orto, se puede”. Patético como se lee, pero a nadie puede escandalizar.


Queda bien clarito que de esa manera, se llega a lugares que ANTES  eran de excelencia y hoy están degradadas por "gatos", según la escueta y tremenda definición de Lilita Carrió.




Para muestra basta un botón (alcanza o necesitas que "muestren más")

Gatos, amantes, mujeres que no se cosifican, que no se aprovechan de sus cuerpos para trepar posiciones y llegar a lugares impensados, pero que su accionar tiene un tufillo al menos, muy similar a serlo.

Cuando el roto (Milei) sale a meter la pata y ROMPE todo lo que costó décadas poder construir, las “rotas” salen a defender con burradas,  fieles e ignorantes,  demostrando el bajísimo nivel de inteligencia, intelectualidad y cultura que tiene en sus cabezas huecas pero "cuerpos voluptuosos", cosa no menor por cierto, para estar, dónde están.

En sus expresiones nos dejan un claro mensaje que YA no se puede negar,  estamos en presencia y padeciendo del peor momento de éste país de MIERDA en materia de valores y principios (hablo de la gente, ni las montañas, ni los ríos, ni el Glaciar Perito Moreno, ni las Cataratas de Iguazú, ni la Pampa húmeda, tienen nada que ver),  “los y las rotas” que son millones. Y por el otro lado,  el resto es gente mansa como un cordero, que lo llevan al matadero y que convalida con su pasividad y silencio transformándose en cómplices por omisión de toda la destrucción que está llevando al país a la ruina; Este resto, tras tantas metidas de dedo en el orto, cachetadas reiteradas a los vulnerables y vejaciones y quita de derechos, siguen haciéndose los boludos  “como al perro cuando se lo está culeando”


Cuadro comparativo de ingresos mensuales



Compará. Lee el cuadrito que te dejo, es simple. Tenes tiempo de sobra para seguir escondido y cagado en las patas para no salir a defender ni a los Jubilados (vos algún día lo serás, imbécil) ni a los médicos del Garrahan (ojalá nunca los necesites, salame) ni a los chicos con capacidades diferentes. ¿No tenes sangre, muerto?






Publicar un comentario

0 Comentarios