Retuvieron 236 vehículos en infracción: 11 por alcoholemia

Se trata de 43 automóviles y 193 motos. Las principales causas de retención fueron la falta y/o irregularidad de documentación y casos de alcoholemia positiva.



La Municipalidad de Santa Fe realizó operativos de control este fin de semana en la ciudad y detectó 236 cuyos conductores infringieron normas de tránsito. Las causas de las retenciones fueron la falta y/o irregularidad de documentación correspondiente para circular y casos de alcoholemia positiva.


Los trabajos de control se realizaron en principales avenidas troncales y en distintos barrios de la ciudad, entre ellos, Centro, Sur, Roma, Escalante, Candioti, María Selva.


En este caso, 10 autos y 1 moto fueron detenidos por arrojar resultados positivos de presencia de alcohol en sangre de su conductor.  Mientras que el resto de los vehículos retenidos fue por faltante y/o irregularidad en documentación.


Por otro lado, también se realizaron controles en transportes públicos de pasajeros (taxis y remises), donde no hubo retenciones de vehículos pero sí se labraron actas por faltante y/o irregularidad en documentación.


Publicar un comentario

0 Comentarios