Después de este feriado de agosto, el calendario nacional ofrece apenas dos oportunidades más para cortar la rutina: uno de cuatro dÃas en noviembre y otro de tres en diciembre.
Para quienes ya piensan en escapadas, paseos o simplemente descansar, el calendario oficial marca que, después de este receso de agosto, en la Argentina restan apenas dos fines de semana largos antes de que termine el año.
El próximo descanso extendido será en noviembre, con una pausa de cuatro dÃas: del viernes 21 al lunes 24. El viernes fue decretado como dÃa no laborable con fines turÃsticos, mientras que el lunes se celebrará el DÃa de la SoberanÃa Nacional, trasladado desde el jueves 20.
El último del año llegará en diciembre, con tres dÃas libres: sábado 6, domingo 7 y lunes 8, feriado inamovible por la Inmaculada Concepción de MarÃa.
Antes de eso, septiembre no tendrá feriados ni recesos prolongados, mientras que en octubre el DÃa del Respeto a la Diversidad Cultural (domingo 12) no generará un fin de semana largo.
Resumen de lo que queda en el año
Noviembre: del 21 al 24 (4 dÃas)
Diciembre: del 6 al 8 (3 dÃas)
Fuente: SFA/RU






0 Comentarios