UTRAM continĂșa con el paro y se ve afectado el servicio del 103

Referentes del gremio se comunicaron con SFA y apuntaron a la 'dedocaracia abusiva' a la hora de otorgar cargos vacantes y ser discriminados por la Municipalidad.



Trabajadores municipales nucleados en UTRAM realizan un paro por 72 horas, que comenzĂł este martes. El reclamar es por subrogancias que afirman fueron entregadas a afiliados a ASOEM, el otro gremio municipal con el que mantienen disputa, y denuncian "acuerdos polĂ­ticos" entre estos Ășltimos y el Ejecutivo.


Alberto Bepo Sosa, Secretario General de UTRAM, hablĂł del caso que en los dĂ­as de paro afecta al 103, indicĂł que estĂĄn adheridos al paro propuesto. "Venimos haciendo reclamos por irregularidades de todo tipo. Ahora nos focalizamos en la dedocracia abusiva que se viene haciendo en todas las ĂĄreas" 

"Estamos exigiendo que se cumpla con la ley y que todo aquel lugar que quede libre se concurse como corresponde", argumentĂł.


En ese orden, enumerĂł que requieren que el Ejecutivo municipal los "respete como laburantes, no destruya las carreras y nos de la posibilidad de concursar por los cargos".


El plan de lucha incluye para este miércoles una movilización hacia la Caja de Jubilaciones, que continuarå hacia el Palacio Municipal.



Fuente: SFA


Publicar un comentario

0 Comentarios