TenĆa 44 aƱos e integraba el Ministerio PĆŗblico de la Acusación desde 2014. Estuvo al frente de investigaciones de sucesos que conmocionaron a la ciudad del sur provincial.
Tras darle pelea a una larga enfermedad, este viernes murió en Rosario la fiscal Gisela Paolicelli, de destacada trayectoria en el Ministerio PĆŗblico de la Acusación. TenĆa 44 aƱos y era madre de dos hijos pequeƱos.
Paolicelli se recibió de abogada a los 22 años en la Universidad Católica, profesión que ejerció durante una década. En 2014 asumió como fiscal adjunta en el MPA y poco después comenzó a especializarse en investigaciones sobre crimen organizado en Rosario y la región. También fue docente y presidió la Asociación de Fiscales.
En la Unidad Fiscal de Homicidios, Paolicelli estuvo a cargo de causas resonantes, como el asesinato del policĆa Leoncio BermĆŗdez, cometido en noviembre de 2023 en el Hospital Provincial, y el ataque a tiros contra el suboficial Gabriel Sanabria, en mayo de 2022, entre decenas de legajos que le fueron asignados en una ciudad atravesada por la violencia.
A mediados de este año, debido al avance de su enfermedad, la investigadora debió tomarse licencia.
"Cada uno de sus roles los ejerció con enorme valentĆa, compromiso y humanidad. Fue una excelente compaƱera y serĆ” recordada por todos quienes tuvimos la oportunidad de trabajar a su lado. AcompaƱamos en este momento de profunda tristeza a su familia, amigos y allegados", seƱala el comunicado del MPA.
Fuente: Agencias






0 Comentarios