Se trata de Mario Lencinas, cuya casa se incendió a mediados de agosto de este año. Su abuela, de 88 años, falleció en el acto.
Falleció Mario Lencina, el hombre de 44 aƱos que permanecĆa internado en la terapia intensiva del hospital JosĆ© MarĆa Cullen desde el sĆ”bado 23 de agosto cuando se incendió la casa en la que se encontraba junto a su abuela, quien lamentablemente murió en el acto.
Según informaron desde el hospital Cullen, Lencina murió en la noche del sÔbado producto de fallas multiorgÔnicas.
El incendio del sƔbado 23 de agosto se produjo en una casa ubicada en calle NeuquƩn al 6.300 del barrio Santa Marta. Desde entonces estaba en la Terapia del Cullen con quemaduras faciales y en las manos, un 26% de superficie corporal total.
Según el informe de los Bomberos Zapadores, se trabajó en la extinción de un proceso combustivo en el dormitorio, que se desarrollaba en forma de llamas con gran emanación de humo. En la habitación contigua (con visibilidad cero debido al abundante humo) se encontraban dos personas, una desvanecida en el suelo, mayor de edad, de nombre Jerónima Guadalupe Acosta, y a pocos metros de ella, de pie y en la misma pieza, estaba el nieto de la señora con afectación por fuego en cabeza y manos.
En cuanto a los peritajes, detallan que el fuego se extendió sobre una cama de una plaza, un sillón de madera, una ventana de madera y un ropero con prendas de vestir, y que se habrĆa producido por el recalentamiento y combustión de telas y mantas en la cama de una plaza, debido a la radiación de una estufa a cuarzo situada junto a la misma.
Fuente: SFA/RU






0 Comentarios