Durante tareas de patrullaje preventivo, efectivos de distintas unidades policiales identificaron y aprehendieron a tres personas con pedidos de captura vigentes por robo y tentativa de homicidio.
Durante distintos operativos realizados este en varios puntos de la ciudad se detuvieron a tres personas sobre las que pesaban pedidos de captura activos.
En uno de los hechos, personal del Cuerpo de Guarda InfanterÃa demoró a un joven de 22 años en la intersección de Pasaje Irala y Solidaridad. Al verificar su identidad en el sistema informático policial, se confirmó que tenÃa un pedido de captura vigente por homicidio calificado en grado de tentativa. El joven fue trasladado a la ComisarÃa 6ta. Para continuar con las actuaciones judiciales.
En otro procedimiento, agentes del Cuerpo de CaballerÃa interceptaron a un hombre de 43 años en la zona de Güemes al 4200. Tras identificarlo, constataron que sobre él pesaba un pedido de captura activa emitido por el Tribunal de Santa Fe en el marco de una causa por robo, iniciada en junio de 2007. Fue trasladado a la misma dependencia policial.
Por su parte, el Comando Radioeléctrico realizó un operativo en la esquina de Juan DÃaz de SolÃs y Amenábar, donde identificó a dos hombres. Uno de ellos, de 37 años, también tenÃa un pedido de captura activo, por lo que fue aprehendido de inmediato. El segundo, de 44 años, fue demorado en el marco del artÃculo 10 bis del Código de Convivencia. Ambos fueron derivados a la ComisarÃa 3ra.
Estos procedimientos se suman a otras acciones desplegadas por la PolicÃa de la provincia en la jornada, en el marco de operativos de prevención del delito y control de personas con causas judiciales pendientes.
Fuente: SFA/RU






0 Comentarios