Desconocidos tiran cascotes al interior de los autos para romperles los vidrios. Por lo general no roban nada, solo lo hacen "por pura maldad". Los vecinos piden una solución.
Una curiosa modalidad de vandalismo vienen sufriendo los vecinos de Mariano Comas en el último mes: desconocidos tiran cascotes al interior de los autos para romperles los vidrios.
Alan, habitante del barrio situado a metros del macrocentro, contó a la prensa que en la noche de este martes, él fue la nueva vÃctima de uno de esos episodios. "Alrededor de las 5:30-6 de la mañana, me levanta un llamado diciendo que estaba la PolicÃa fuera de mi casa. La PolicÃa vino a buscarme y cuando salgo, bueno, como que sabÃa: 'Me tocó a mÃ'".
"Era mi turno; no queda otra que afrontar los hechos", reafirmó, y prosiguió: "tenÃa la luneta trasera del auto completamente estallada". "Me habÃa tocado a mÃ, asà como le toca a unos vecinos unos dÃas antes", insistió.
"Esto viene ocurriendo semanas y semanas anteriores y no sabemos qué hacer ya, porque la PolicÃa llega tarde, vienen a la hora del acta solamente, porque los hechos ya ocurrieron y no hay nadie que que se haga cargo de lo que pasó", se quejó.
Alan aseguró que quienes cometen estos delitos lo hacen "por pura maldad", y argumentó: "asà como me pasó a mÃ, le viene sucediendo a otros vecinos y no roban nada". "Rompen y es para eso nomás. Fácil van 15 autos en un lapso de un mes y y unos dÃas, ponele. Y ni hablar un un tiempo anterior. Tengo unos vecinos que ya van cambiando tres lunetas del mismo auto. IncreÃble. Entonces, esas cosas por ahà te dan bronca", lamentó.
Fuente: SFA/LT10






0 Comentarios