Copa Davis: Argentina quedó eliminada por Alemania

Argentina cayó con Alemania por 2-1 y se despidió de la Copa Davis en cuartos de final.




La Selección argentina de tenis cayó con Alemania por 2-1 en la serie de cuartos de final de Copa Davis que disputaron hoy, en el estadio SuperTennis de Bologna, Italia, y con la cobertura en vivo de la Agencia Noticias Argentinas.


El único punto argentino fue sumado por el platense Tomás Etcheverry (60°) mientras que Francisco Cerúndolo (21°) perdió el singles 1 y la dupla compuesta por Horacio Zeballos (5° en dobles) y Andrés Molteni (25° por parejas) cayó en el punto decisivo.


Así, el seleccionado alemán, comandado por Alexander Zverev (3°) jugará las semifinales de la Davis ante España, que viene de eliminar a República Checa con un sorpresivo 2-1, a pesar de la ausencia de Carlos Alcaraz (1°) por lesión.



Fuente: na

Publicar un comentario

0 Comentarios