Era Milei: en Argentina los juguetes son hasta 75% más caros que en la región

Han creado un Argentina para pocos y así lo decidieron en las urnas la gran mayoría de los argentinos, así que solo es un dato más de lo que todos quisieron padecer en la Era Milei.




La abismal diferencia de precios para alegría de los Libertarios


La medida se justifica en la comparación regional, que establece que Argentina es el país con los juguetes más caros del subcontinente. La diferencia de precios es abismal respecto a Brasil, Chile, México y Colombia:KAOYAJgCq1aIeEjKVIUDHQ


Muñeco Transformable: El mismo modelo de una franquicia internacional que cuesta $60.000 en Argentina se vende a solo $15.000 en México (un 75% más barato) y a $20.000 en Brasil y Chile (un 67% más barato).


Bloques de Construcción: Un modelo que en Argentina se consigue por $50.000, cuesta hasta un 50% menos ($25.000) en Chile y México.


Muñecas: El mismo producto que se vende a $50.000 pesos en el país, se consigue por $35.000 en Brasil (30% más barato).


Patines Infantiles: Un modelo similar que en Argentina cuesta $87.000, se encuentra a $50.000 en la región (un 42,5% más barato).




Fuente: NA

Publicar un comentario

0 Comentarios