Balacera: una menor de 16 años y un hombre murieron en el ataque

Otros tes heridos fueron trasladados al Heca. No hay detenidos.




Un ataque a tiros en un sector de la zona oeste de Rosario dejó dos personas muertas y cuatro heridas de arma de fuego en la madrugada de este sábado. Las víctimas fatales son una adolescente de 16 años y un hombre cuya identidad, hasta media mañana, permanecía sin identificar. El episodio ocurrió en Campbell entre Cisnero y Pámalo, en el barrio Toba.


Aunque no hay demasiadas precisiones sobre la mecánica del ataque, se supo que desde ese punto del oeste comenzaron a llegar personas heridas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en vehículos particulares, patrulleros y ambulancias del Sies, indica el portal Rosario 3.


Entre las víctimas se encontraba Daysi Jazmín Durán, de 16 años, quien sufrió un balazo en el cráneo y falleció a poco de ingresar al hospital. Su padre reconoció el cuerpo minutos después. La joven vivía en el pasaje Rolla, a escasas cuadras del lugar del ataque.


Cuando la Policía llegó a un pasillo de calle Pámalo, halló el cadáver de un hombre sin documentación, que a media mañana seguía sin identificar.


En tanto, en el Heca fue atendido Julián C., de 20 años y vecino de Cisnero al 6300, con un balazo en la pierna derecha. También ingresó Isaac R., de 60 años, con un impacto de bala en la misma pierna, quien fue trasladado por su esposa e hijo en un auto particular.


Otro vecino, Luis R., de 32 años, recibió un disparo en la pierna y llegó al hospital acompañado por su madre. Además, Cintia N., de 28 años, quedó internada con una herida de arma de fuego transversal en el tórax, tras ser trasladada por personal del Sies.


La investigación del doble crimen quedó a cargo del fiscal en turno, Patricio Saldutti, quien trabajó junto al Comando Radioeléctrico, la comisaría 32ª y brigadas de la Policía de Investigaciones (PDI).


Según datos recabados en la zona del hecho, el tirador sería un hombre que escapó a pie antes de la llegada de la Policía. En tanto, dos personas fueron demoradas y sometidas a un dermotest que dio negativo, por lo que quedaron en libertad horas más tarde.



Fuente: Agencias

Publicar un comentario

0 Comentarios