Estaban sentados en la zona del monumento al Brigadier cuando sintieron el ruido y comenzaron a sangrar. Aún se desconoce de dónde vinieron los disparos.
Un grupo de jóvenes fue baleado durante la madrugada mientras se encontraba en la costanera, en la zona del monumento al Brigadier Estanislao López.
Una de las integrantes del grupo relató cómo vivieron el violento episodio: "Eran las 4:45, estábamos tomando algo tranquilos y sentimos un disparo. Miré a mi amiga y estaba sangrando en un antebrazo. Intenté limpiarla, pero no tenÃamos nada; en ese momento, mi amigo —que estaba parado— me dijo: 'Vámonos, porque sentà que me pegaron en la espalda'".
Tras el ataque, los jóvenes subieron al vehÃculo y el conductor manejó hasta la plaza Pueyrredón, donde debió detenerse debido a que sangraba. En ese lugar decidieron dar aviso a la policÃa.
Las vÃctimas fueron trasladadas al Hospital José MarÃa Cullen, donde se constataron las lesiones. "La enfermera dijo que él no tenÃa el perdigón, pero mi amiga sà lo tenÃa en el brazo; del lado izquierdo solo fue un roce", agregó la joven.
Lo llamativo del hecho, según acotaron los damnificados, es que la situación resultó sumamente extraña, ya que no visualizaron el paso de ningún vehÃculo ni motocicleta desde donde pudieran haber efectuado los disparos.
Fuente: SFA/R1






0 Comentarios