El procedimiento se concretó tras un llamado al 911. El sospechoso fue aprehendido luego de un patrullaje y se recuperaron partes de motor y un filtro de aire.
Un joven de 18 años fue aprehendido este miércoles 25 de diciembre en la ciudad de Santa Fe, acusado de un hurto calificado por escalamiento, luego de ser sorprendido con elementos robados pertenecientes a una empresa de la zona.
El hecho se inició a partir de un llamado al 911 por un robo en proceso en la intersección de San Bayo y calle 12 de InfanterÃa. Al llegar al lugar, personal de la ComisarÃa 8va entrevistó al recurrente, quien aportó datos sobre las caracterÃsticas del presunto autor.
Con esa información, la policÃa realizó un patrullaje preventivo por el sector y logró localizar al sospechoso en inmediaciones de calle Javier de la Rosa y Arzeno, donde se procedió a su aprehensión.
Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron elementos sustraÃdos de la empresa, consistentes en cinco partes de motor de motovehÃculo y un filtro de aire.
El joven quedó a disposición de la Justicia y fue trasladado a la Estación Norte, donde se realizaron las actuaciones correspondientes bajo la órbita de la Unidad Regional I.
Fuente: SFA/RU






0 Comentarios