Se pueden registrar lloviznas durante la jornada, no desgarrándose algunos chaparrones algo más intensos.
Según el Centro de Información Meteorológica de la FICH, las condiciones van cambiando de inestables a estables este domingo en el que se esperan temperaturas entre los 20° y 26°. Además, se anticipa cielo mayormente nublado, con algunos mejoramientos temporales. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos. Temperaturas en descenso. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, oscilando entre el noroeste y el noreste.
Pronóstico para los siguientes días
Lunes: mín. 18° - máx. 35°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable durante la jornada, sobre todo hacia primeras horas del día. Condiciones relativamente estable a algo inestables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector sur/suroeste, rotando al este/sureste.
Martes: mín. 20° - máx. 37°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones algo inestables a inestables. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando por momentos al nor/noreste.
Fuente: SFA/CIM






0 Comentarios