La autopsia fue contundente para ponerle esta caratula a la investigación. También sospechan de la participación de al menos dos personas.
El fiscal Francisco Cecchini confirmó a familiares y allegados de Jeremías Monzón que la investigación por su muerte avanza bajo la caratula de homicidio.
Respecto a la hipótesis sobre el móvil del asesinato, la principal línea de trabajo de los investigadores policiales y judiciales apunta a una "venganza" vinculada a la difusión en redes sociales de material fotográfico y audiovisual de índole sexual.
Mientras tanto, familiares y amigos despiden a la víctima en la ciudad de Santo Tomé. Aldo Pedraza, allegado a la familia, comentó a la prensa: “Estamos tratando de acompañar. El clima es de mucha tristeza y dolor; esperamos que esto pase, sabiendo que no será una buena noche para el entorno de Jeremías. Pedimos que cualquiera que tenga información confiable aporte datos para esclarecer el caso”.
Fuente: SFA/RU






0 Comentarios