No irá a buscar inversiones ni tratará de seducir a empresarios para que inviertan en el paÃs y generen puestos de trabajo, lo hará por otro motivo muchÃsimo menos importante para los argentinos. Viaja este lunes por la noche.
No lo entienden quienes no quieren
Para Milei, las necesidades no resueltas de los habitantes del paÃs, que no sean empresarios, ni sojeros, ni allegados ni libertarios, ni amigos o ensobrados, no son para nada importantes.
Sé que muchos lo saben, pero su ego es tan grande como su estupidez, como para poder reconocerlo (no lo necesito, te confieso, salame).
En medio de una crisis fenomenal, solamente comparable con la del trágico y nefasto 2001, donde cada dÃa más de 30 Pymes e importantes empresas cierran sus puertas, se cae la economÃa, el consumo de deteriora, la dignidad de los laburantes empeora y la vida para el 85% de los argentinos es un padecimiento y una mierda. El tipo se va a Noruega para presenciar la Ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz a Corina Machado, y asà seguir chupándole los genitales a Trump, ante quién necesita mantenerse genuflexo, porque el aire que le dio para las últimas elecciones y lo tienen empoderado, por ahora.
Milei con Karina "El Jefe" se van, otra vez de paseo, con la nuestra.
Y nada cambia, porque todo le está permitido, por una generación de argentinos que prefiere que lo caguen a palos, los hagan morir de hambre, les quiten los derechos, les aumenten las tarifas y les nieguen tener empleo, pero esa misma generación de votantes apuestan y han comprado la "esperanza" que dentro de algunas décadas estarÃan mejor, si llegan con vida.
Mr. CHUBILCHO






0 Comentarios