Algunos medios nacionales consideraron al viaje del Presidente Milei como "el más al pedo de toda su gestión", aunque la gran mayoría han sido de las mismas características. Viajan junto a Karina, creemos que fundamentalmente para conocer usando los recursos de todos los argentinos, ya que disponen de la "Billetera más grande de Argentina".
La ansiedad le ganó otra pulseada
Milei es Milei. Ansioso y actúa como una "cría caprichosa". Al hacerse pública la decisión que fuentes oficiales confirmaran que Corina Machado, no estaría en la entrega de los premios, la situación lo desbordó.
No tuvo la foto con las máximas autoridades de Estados Unidos, le bajaron ordenes estrictas que no confronte más con el Chiqui tapia y ahora este otro papelón (aparte de su llegada cual pordiosero a Oslo, cuando apareció vestido de mameluco, dos talles más grande que le corresponde y notoriamente fuera de eje), hacer miles de km, suspender la agenda, postergar la firma de la Reforma Laboral y demás cuestiones protocolares que necesariamente obligan a que lleve la firma del Presidente de la Nación, han conformado otro paso en falso de una gestión cargada de estas situaciones, por su inexperiencia y mostrando a las claras que es un mamarracho impresentable.
Si Milei hubiese esperado un par de horas más, tal vez hubiera conseguido la foto con Corina Machado, pero no fue así.
Se habla que el viaje a Noruega de Milei le costó a los argentinos más de 500.000 dólares, o sea: "Plata hay"
Milei es Milei y eso cala profundo en lo mal que se vive en la Argentina y lo más preocupante es que contrariamente a lo que él afirma, "Lo peor está por venir".
Fuente: LCHM






0 Comentarios