Los detenidos son un hombre y una mujer que habrÃan circulado con menores a bordo e incumpliendo las reglas de seguridad vial.
Se produjeron disturbios durante un operativo de tránsito que se realizó en inmediaciones del barrio Las Flores. Sucedió en la noche del jueves y terminó con dos personas detenidas que agredieron a los inspectores y se resistieron al secuestro de un motovehÃculo.
Según indicó una vecina y comerciante, los inspectores estaban controlando motocicletas, detuvieron a un conductor que circulaba en infracción, y este los agredió.
"Estaba el control, habÃan parado a esta persona con una moto y empezaron a las piñas porque no querÃa dejar la moto. VenÃa con niños, y no es la primera vez. Se ven familias enteras bajando de la moto" detalló la vecina.
Además, comentó que mientras están los inspectores reina el control, pero cuando se van, vuelven las quejas de los vecinos por el descontrol.
"Hay controles jueves, viernes, sábados y domingo y se llevan muchos vehÃculos, sobre todo los viernes y los sábados" agregó. Asimismo, explicó que durante las noches, cuando los semáforos dejan de funcionar o baja el control, las motos se convierten en las "dueñas" de la avenida, ignorando señales y circulando a altas velocidades con ruidos molestos.
Fuente: SFA/LT10






0 Comentarios