Gran Hermano: el fuerte cruce entre Pincoya y el "Supremo"

La participante se mantuvo firme con su decisión y se quedó en la competencia.




Gran Hermano: Generación dorada vivió una gala de eliminación cargada de pura tensión. Además de la conmovedora despedida del participante Martín Rodríguez, el Supremo invitó a La Pincoya a abandonar la competencia por la puerta giratoria. 


Previo a la eliminación del crossfitero, Gran Hermano reunió a los hermanitos para que escuchen su veredicto frente al malestar de Pincoya. La participante había manifestado a sus compañeros sus deseos de abandonar la competencia. 


“Todos saben que estoy siempre disponible para escucharlos y conversar, pero lo que no voy a aceptar son las conductas irrespetuosas y los cuestionamientos hacia mi autoridad. Tampoco permitiré que nadie ponga en duda mi honestidad o la transparencia de este juego”, presionó el supremo. 


Con su tono serio y característico, dejó en claro que no tolera ese tipo de conductas en su casa: “Me refiero a Pincoya. Pincoya, no admito tus injustificados arrebatos hacia mí, que imagines absurdas conspiraciones, ni tus acusaciones o amenazas sin fundamentos”. 


Como punto final, la invitó a abandonar la competencia si se sentía disconforme con el juego. 


Mirando directamente a la cámara, como si le estuviera contestando directamente al Big, la participante no se quedó callada. 


“Gracias por la invitación, pero tú sabes la conversación que tuvimos. Si quieres que abandone la casa, voy a hacerlo por la puerta grande y sacar la foto de mi hijo, pero por la puerta grande, por la giratoria no. Si me abrís la grande, me voy; si no, me quedo”, contestó firme.



Fuente: SFA/NA

Publicar un comentario

0 Comentarios