Mientras que Milei asegura: "El consumo está en su máximo, la Argentina crece y los bolsillo de la gente está cada día mejor en dólares", otra realidad muy distinta se ve en la vida misma.
Centro Comercial de Santa Fe, relevó 50 locales vacíos más en lo que va del año.
El fenómeno es más visible en el macrocentro y las avenidas principales, donde los altos costos de alquiler impulsan la movilidad hacia zonas más económicas.
De todas maneras, desde la Rosada aseguran que todo va mejorar y los argentinos están felices y llenos de guita como "nunca antes en sus vidas".
Sucede cuando un desquiciado viviendo en una fantasía esquizoide gobierna. Es lo que la gente quiso y se la tendrán que bancar.
Fuente: LCHM








0 Comentarios