San Martín y Gral. López: Motociclista pierde la vida tras atropellar a un peatón

Sucedió pasadas las 19 hs. Según trascendió, la víctima chocó a una persona que salía de un local de indumentaria deportiva.




Este miércoles, pasadas las 19 hs, se produjo un accidente fatal en la intersección de San Martín y General López, de la ciudad de Santa Fe.


En el lugar, un motociclista falleció tras atropellar a un peatón cuando este salía de un comercio de indumentaria deportiva.

 

Según trascendió, la víctima no llevaba casco al momento del accidente.

En tanto, se realizan las pericias correspondientes y se investigan las circunstancias del siniestro.



Fuente: SFA/RU

Publicar un comentario

0 Comentarios