Messi volvió y jugó 20 minutos de alto vuelo: metió una enorme asistencia que derivó en el penal a Lautaro para el 2-0 suyo y participó en la jugada del 3-0.
La Selección argentina goleó 3-0 a Islandia su última prueba antes del Mundial 2026. Tras el intenso diluvio que azotó a la localidad de Auburn, Alabama, y que encendió las alarmas en la previa, el partido se disputa en el Jordan-Hare Stadium.
La Selección argentina abrió el marcador a los siete minutos del primer tiempo, cuando el talentoso mediocampista Valentín Barco se quedó con un rebote al borde del área y sacó un disparo potente con el empeine, que entró bajo por el poste derecho del arquero Elias Olafsson.
En 25 minutos del complemento, el astro argentino Lionel Messi, recién ingresado, puso un pase filtrado excepcional para Lautaro Martínez, que fue derribado por Olafsson dentro del área y generó un penal.
Lionel Messi se hizo cargo de la pena máxima y levantó un remate al ángulo izquierdo del guardameta rival, para el 2-0.
A cuatro minutos del final del partido, la Selección argentina volvió a marcar a los 41 minutos del segundo tiempo, con una jugada asociativa entre el mediocampista Rodrigo De Paul y Messi, que terminó en un centro atrás para la llegada y el remate al gol del mediocampista Thiago Almada.
Fuente: LCHM








0 Comentarios