Buscan a un hombre de 54 años desaparecido el 14 de junio

Se trata de Rubén Antonio Solís, quien es oriundo de Malabrigo y habría sido visto por última vez en esa ciudad del norte provincial.




La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Rubén Antonio Solís, de 54 años, quien habría sido visto por última vez en Malabrigo el pasado 14 de junio.


Según consta en la denuncia, Solís es oriundo de la ciudad de Malabrigo. Tiene tez trigueña, ojos color marrón, contextura delgada, 1,70 metros de estatura, cabello corto y canoso, y una cicatriz en la parte interna de su oreja derecha.


Al momento de salir vestía una campera de gabardina color verde oscuro, pantalón jogging color gris con franjas oscuras, un gorro de lana de color negro con rayas blancas, bufanda verde con rayas negras y zapatillas negras. Además, llevaba una radio portátil chica y una botella de agua plástica de color blanca. En su mano derecha portaba un reloj negro deportivo y un rosario blanco en su cuello.


En su búsqueda intervienen la Comisaría 6ta URIX y la Fiscalía Regional IX.


Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.


Ante cualquier dato contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos, en Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe; o en Santa Fe 1950 1° Piso, ala Dorrego, en Rosario; al correo electrónico secretariaddhh@santafe.gov.ar y/o registronstafe@santafe.gov.ar; o a los teléfonos 3425357756, 0800-5553348 o 911.



Fuente: SFA/RU

Publicar un comentario

0 Comentarios