La participante volviĂ³ a ingresar a las horas y continĂºa en competencia.
Tamara Paganini, participante de Gran Hermano: GeneraciĂ³n dorada, despertĂ³ las alertas de los seguidores del reality con su "desapariciĂ³n" momentĂ¡nea. DespuĂ©s de dudas sobre su continuidad en el ciclo, trascendiĂ³ que tuvo que abandonar la casa por problemas de salud.
La ex GH ingresĂ³ nuevamente al reality horas despuĂ©s, sellando asĂ los rumores de un supuesto abandono.
¿QuĂ© le pasĂ³ a Tamara Paganini?
De acuerdo con la informaciĂ³n que trascendiĂ³ y por los comentarios de sus compañeros, la participante debiĂ³ ser atendida de urgencia por personal mĂ©dico luego de presentar un sangrado en el oĂdo.
En caso de que el problema continĂºe, el reality deberĂ¡ activar el protocolo y brindarle asistencia mĂ©dica para luego evaluar su continuidad en el certamen, tal y como se hizo en el caso de Andrea del Boca.
No es la primera vez que Paganini presenta problemas de salud en el reality. Semanas atrĂ¡s, la participante mencionĂ³ perder una pieza dental y la rotura de otra. Sin embargo, no paso a mayores.
Fuente: NA








0 Comentarios