Aunque dirigió la práctica de este lunes, la continuidad del entrenador está en duda. La dirigencia ya habría tomado la decisión de ponerle fin al etapa, aunque el aspecto económico demora la resolución. Ya está la danza de alternativas.
Al parecer la dirigencia tiene tomada la decisión de ponerle punto final al ciclo, pero el problema no pasa por el convencimiento deportivo, sino por una cuestión administrativa y económica.
Medrán todavía tiene cinco meses de contrato por delante y resolver su salida no es un detalle menor para un club que atraviesa un delicado presente financiero.
Mientras se espera una definición, comenzaron a aparecer los primeros nombres sobre la mesa. Uno de ellos es el de Javier Sanguinetti, un entrenador con experiencia y con recorrido en la máxima división. También existe otro apellido que seduce mucho más a la dirigencia, pero por lo que pudo saber Diez en Deportes, tiene trabajo. En las últimas horas también emergió Lucas Pusineri. El exentrenador de Atlético Tucumán es un perfil que siempre despierta consenso por su propuesta futbolística, aunque su prioridad pasa hoy por continuar trabajando en Buenos Aires, lo que dificulta cualquier intento de negociación.
Finalmente estaría también Iván Delfino, que es alguien que conoce como pocos las exigencias del ascenso, pero en su momento no hubo paciencia y, por el clamor popular, la dirigencia de Víctor Godano lo removió del cargo. De todos modos, hay un actor cuya opinión será determinante en esta historia: Diego Colotto.
El director deportivo fue quien encabezó el armado del actual plantel y también tendrá peso específico en la decisión que se tome sobre el futuro del banco rojinegro. La gran incógnita es si Medrán tendrá una oportunidad más. El partido ante Acassuso podría transformarse en su última bala o, dependiendo de cómo evolucionen las próximas horas, ni siquiera llegar a dirigirlo. Todo está sujeto al día a día y las definiciones podrían precipitarse en cualquier momento.
Fuente: SFA/R1







0 Comentarios