Una camioneta Amarok se prendió fuego en Lavalle e Iturraspe. Si bien fue sofocado, el vehĆculo fue alcanzado por la llamas en su totalidad.
Una camioneta Amarok se prendió fuego en las inmediaciones de Lavalle e Iturraspe, en barrio Candioti Norte de la ciudad de Santa Fe pasadas las 0 horas de este domingo.
Al llegar al lugar, Bomberos observaron que se estaba gestando un proceso combustivo sobre una camioneta de marca Volkswagen, de color blanco.
El personal procedió a realizar tareas de sofocacion y enfriamiento mediante el empleo de una lĆnea de 25mm proveniente de la unidad concurrente, logrando su total extincion.
Los daƱos se vieron reflejadas en forma total sobre el vehĆculo, precisamente en la cabina de conducción, ampollamiento de la pintura en la parte trasera de la caja de carga de la misma.
En tanto, en el lugar no se encontraba presente el propietario del vehĆculo.
Fuente: SFA/RU







0 Comentarios