Mariano González ya es refuerzo sabalero

El mediocampista sorteó la revisión médica, firmó su contrato y ya se entrenó junto al plantel de Colón. Se convirtió en la tercera incorporación del equipo, que ahora espera por Alan Ruiz.

Colón hizo oficial la incorporación de su tercer refuerzo para 2018. Se trata de Mariano González, el experimentado mediocampista que sorteó la revisación médica, firmó su contrato y comenzó a trabajar a las órdenes de Eduardo Domínguez, quien ya lo dirigió en su paso por Huracán.

Bajo el título "Experiencia para Domínguez", en la web oficial del club se informa que "Mariano Nicolás González nació en Tandil, provincia de Buenos Aires el 5 de mayo de 1981 y se desempeña como mediocampista".

Mientras que luego, agrega. "El experimentado volante jugó en Racing Club, Palermo, Inter de Milán, FC Porto Portugal, Arsenal, Estudiantes de La Plata, Ramón Santamarina de Tandlil y Huracán. ¡Bienvenido Mariano!".

De esta manera, tras los arribos de Gonzalo Escobar y Javier Correa, ahora solo falta que Alan Ruiz realice todos los trámites correspondientes a su vinculación para convertirse en la cuarta cara nueva del Sabalero para afrontar la segunda parte de la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.