domingo, 18 de febrero de 2018

Asesinaron a un hombre dentro de su casa

La víctima, un hombre de 56 años, fue encontrada en su cama con un balazo en la frente. Investigan la visita de un familiar momentos antes del asesinato.

La violencia y la inseguridad siguen cobrándose vidas en el departamento La Capital. A los brutales homicidios de los últimos días, ahora se le suma el hallazgo de un hombre asesinado dentro de su casa ubicada en calle Los Aromos al 10300 del barrio Altos del Valle.

Antes de la medianoche, vecinos del barrio escucharon un disparo proveniente de la casa de Héctor Franco, de 56 años, y llamaron al 911. La víctima fue encontrada muerta en su cama, con un impacto de bala en la zona frontal del cráneo, tal como lo informaron los médicos del servicios de emergencias 107 que acudieron al lugar.

Oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 8° y del Comando Radioeléctrico trabajaron en el lugar para preservar la escena del crimen. La Policía de Investigaciones realiza las investigaciones pertinentes del caso y busca a un joven familiar de Franco que -según testigos- aparentemente lo habría visitado en su casa momentos antes del asesinato.
¿Que sentís?
descripcion de la imagen