Domínguez, sobre el Clásico: "No cambiaremos la forma de trabajar"

El entrenador de Colón hizo una balance del partido ante Gimnasia (LP), pero sobre cómo toma la previa del duelo ante Unión, expresó: "Entendemos la importancia, pero será igual que siempre".

Mucha expectativa había por la conferencia de prensa del entrenador de Colón, Eduardo Domínguez. No solo para tener el testimonio respecto a lo que dejó la trabajosa victoria ante Gimnasia (LP) 1-0, sino porque dentro de seis días se estará jugando el Clásico en el estadio 15 de Abril. "Nos preparamos para ganar todos los partidos que podamos. Cuando uno arranca se ilusiona con ganarle a todos pese a tener un presupuesto menor. Era cuestión de seguir creyendo y apuntalando esta idea. Hoy eso se ve reflejado en resultados", comenzó diciendo.

"Creo que Gimnasia hizo un planteo bueno cortándonos los caminos y el circuito. Es así como nos faltó el último pase. De igual modo, creo que fuimos dominadores con todo y las dificultades. En el segundo tiempo se llegó al gol de una manera muy buena. Cuando nos cortan los camino por fuera hay que ir por dentro", desglosó.

De forma muy escueta, contó qué pasó con Mariano González: "Tiene muy inflamada la zona. Mañana (por este martes) se hará un estudio así que esperaremos para ver qué tiene".