El festejo de Mirtha Legrand

La diva recibió en su casa a figuras como Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Marcelo Tinelli. Susana fue la gran ausente.


Este 23 de febrero Mirtha Legrand cumplió 91 años y lo festejó a lo grande. "La Chiqui" atendió el llamado de todos los medios de comunicación y, entre los saludos, de a poquito, fue revelando la lista de invitados súper importantes que asistirán a la celebración en la casa de Marcela Tinayre.

María Eugenia Vidal, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdéz, Julio Boca, el neurólogo Facundo Manes y el Presidente de la nación, Mauricio Macri, son algunos de los nombres que estuvieron entre los más de 70 invitados.

Su querida amiga Susana Giménez también estaba invitada a la celebración pero no podrá asistir por que se encuentra de vacaciones en Miami.

Además, Francisco Sade fue el chef encargado de deleitar a todos los invitados con su elaborado menú que consta de un cocktail de recepción con numerosos tentempiés.

El plato principal fue de risotto, que el maestro de la cocina servió con hongos y crocante de queso parmesano. Si no, los invitados podian optar por un salmón rosado con salsa holandesa, crocante de papa y vegetales asados. Por último, una gran variedad de postres.