viernes, 23 de febrero de 2018

El PJ Bonaerense se mostró unido y pidieron por Cristina adentro del proyecto

En una larga reunión, el consejo Partido Justicialista de la Provincia, marcó el recuentro de diversos sectores luego del fallido cónclave de Costa del Este el mes pasado. En el club CIRSE, en San Miguel, se discutió sobre las secretarias del PJ que quedaron vacantes, a la vez que se trató la agenda que se discutirá el 3 de marzo en Mar del Plata.


Allí, el presidente del partido, Gustavo Menéndez, aseguró que le fue “muy bien en la reunión con Cristina Kirchner”, que tuvo la semana pasada: “tiene muy actualizada de lo que pasa en la Provincia y también la intención de que el peronismo vuelva a impulsar liderazgos territoriales”, señaló el jefe comunal de Merlo, quien previamente se había juntando con Martín Sabbatella, referente del kirchnerismo y resistido por parte del peronismo.

Más claro fue el secretario general de los Camioneros, Pablo Moyano, quien afirmó que la ex mandataria “debería estar en el proyecto” para “volver a ser Gobierno en 2019”. “La compañera Cristina debería estar en el proyecto”, ratificó en diálogo con Letra P.

“Se tiene que llegar a una mesa diálogo con todos los sectores del peronismo y volver a ser gobierno en el 2019. Si no entendimos los errores que cometimos, las divisiones que tenemos estamos destinados al fracaso nuevamente”, resaltó Moyano

Además, el encuentro marco la vuelta del peronismo matancero, con la presencia del expresidente partidario, Fernando Espinoza, y la actual intendenta Verónica Magario, quienes habían faltado al último encuentro.
¿Que sentís?
descripcion de la imagen