El PJ Bonaerense se mostrĂ³ unido y pidieron por Cristina adentro del proyecto

En una larga reuniĂ³n, el consejo Partido Justicialista de la Provincia, marcĂ³ el recuentro de diversos sectores luego del fallido cĂ³nclave de Costa del Este el mes pasado. En el club CIRSE, en San Miguel, se discutiĂ³ sobre las secretarias del PJ que quedaron vacantes, a la vez que se tratĂ³ la agenda que se discutirĂ¡ el 3 de marzo en Mar del Plata.


AllĂ­, el presidente del partido, Gustavo MenĂ©ndez, asegurĂ³ que le fue “muy bien en la reuniĂ³n con Cristina Kirchner”, que tuvo la semana pasada: “tiene muy actualizada de lo que pasa en la Provincia y tambiĂ©n la intenciĂ³n de que el peronismo vuelva a impulsar liderazgos territoriales”, señalĂ³ el jefe comunal de Merlo, quien previamente se habĂ­a juntando con MartĂ­n Sabbatella, referente del kirchnerismo y resistido por parte del peronismo.

MĂ¡s claro fue el secretario general de los Camioneros, Pablo Moyano, quien afirmĂ³ que la ex mandataria “deberĂ­a estar en el proyecto” para “volver a ser Gobierno en 2019”. “La compañera Cristina deberĂ­a estar en el proyecto”, ratificĂ³ en diĂ¡logo con Letra P.

“Se tiene que llegar a una mesa diĂ¡logo con todos los sectores del peronismo y volver a ser gobierno en el 2019. Si no entendimos los errores que cometimos, las divisiones que tenemos estamos destinados al fracaso nuevamente”, resaltĂ³ Moyano

AdemĂ¡s, el encuentro marco la vuelta del peronismo matancero, con la presencia del expresidente partidario, Fernando Espinoza, y la actual intendenta VerĂ³nica Magario, quienes habĂ­an faltado al Ăºltimo encuentro.