El Sabalero tendrá una baja obligada

Después de la igualdad en el clásico, el elenco de Eduardo Domínguez ya se mentaliza en su próximo rival: Huracán.

La expectativa ya quedó atrás y Colón se enfocan en lo que viene. Sin dudas hay mucha tela para cortar respecto de lo que se hizo bien y mal en el clásico, donde se notó que el DT, Eduardo Domínguez, no se fue para nada satisfecho con el rendimiento, más que nada en el segundo tiempo, donde prácticamente el equipo no atacó.

Incluso algunos internamente piensan que la forma de jugar le permitió a Unión crecer y ahí radica un poco el malestar. Es un tema analizar y ver cómo mejorarlo para afrontar el resto de los compromisos de una mejor manera. En el horizonte ya está Huracán, a quien recibirá este viernes, desde las 21.15, con un detalle muy importante: no podrá jugar Germán Conti.

El capitán llegó al fina a la quinta amarilla y por eso deberá purgar una fecha de suspensión. El reemplazante directo debería ser Jonathan Galván, que este lunes estuvo en el partido de Reserva. También habrá que aguardar cuál es la condición física de Javier Correa, que se fue en el complemento con una molestia.

Después, se presume que nuevamente habrá cambios por parte del entrenador, que acostumbró a nunca repetir una formación. Una opción es la vuelta de Pablo Ledesma y hasta podría volver a tener una chance Tomás Chancalay. Todo desde ya en el terreno de las especulaciones, porque los entrenamientos son siempre a puertas cerradas.

Tras el clásico, el Sabalero ahora piensa en el Globo.