Martina, ganadora de "Pasapalabra": "La buena onda de todos hizo que tuviera el mejor final"

La joven de 22 años, oriunda de Villa Celina, le contó a DiarioShow.com qué sintió al completar "El Rosco" y qué va a hacer con la plata.


Con tan sólo 22 años, Martina, una editora oriunda de Villa Celina, se ganó 1.340.000 pesos en el ciclo "Pasapalabra" de El Trece. La joven participó de 10 programas hasta que finalmente, acertó las 25 letras de "El Rosco".

"Contiene 'Z': Propenso a concebir sospechas o a tener desconfianza", leyó Iván de Pineda, conductor del ciclo, y Martina no pudo aguantar las lágrimas. Sabía la respuesta. La palabra que le cambiaría la vida. "Suspicaz".

"Cuando me di cuenta de que la sabía me largué a llorar. No lo podía creer", aseguró Martina a DiarioShow.com.

"Aguante Racing" fue lo primero que le salió decir luego de que Iván le dijera que era la flamante ganadora del pozo. "Creo que un hincha de Racing me va a entender, es como que en los momentos de emociones extremas, de euforia o felicidad total es lo primero que se viene a la mente. El grito de desahogo siempre tiene que ver con Racing. Como todo en la vida tiene que ver con Racing", explicó la joven que tiene tatuado en la espalda el escudo de la "Academia" y la frase "Todo lo demás no es nada".

Todo comenzó porque su hermano y sus papás le insistieron para que se anote en el programa, ya que la veían gritar las respuestas al televisor en cada emisión. "Me anoté pensando que no me iban a llamar, pero me llamaron. Primero hice un casting y un 'Rosco' en la productora para probar. Estoy muy agradecida por la oportunidad de haber participado", confesó.

Lo que más le sorprendió a la joven de 22 años es el enorme apoyo que recibió a través de las redes sociales desde su primera aparición en el programa. "Desde el comienzo recibí un montón de mensajes de cariño y buena onda en las redes. El miércoles después de que gané terminó de reventar todo, una catarata de mensajes de felicitaciones y buena onda", contó la participante y destacó: "Yo creo que todo eso me terminó llegando para que termine mi participación con el mejor final".

Con el premio, Martina tiene pensado ayudar a su familia. "Somos pocos, todos laburantes y muy unidos", aseguró.