Se despertó y se encontró con el ladrón adentro

Un ladrón entró a la casa por el techo, limó una reja, amenazó a una mujer con un cuchillo y después de robarle se fue en un taxi.

Ocurrió en la madrugada en el barrio Sur de Santa Fe. Allí, una mujer se despertó porque vio una luz dentro de su casa y se encontró con un hombre con un cuchillo en la mano. Después de robar, le pidió a la mujer que le llamara un taxi.

El robo sucedió en una casa ubicada en Jujuy al 3100 donde dormían una mujer con su hija. Según contó un vecino al móvil de LT10, a las 6,15 de la mañana vio a un “hombre sentado en al vereda, me pregunta la hora, y me dijo que lo estaban por buscar para ir a trabajar”.

Esa actitud sospechosa llamó la atención del vecino que pensó en llamar a la policía, dio una vuelta manzana y vio que se paraba e iba.

Según el vecino el ladrón entró a la vivienda por una casa abandonada que se encuentra a un lado. Luego pasó al techo, y con una lima limó uno de los barrotes de las rejas. “La chica se levantó porque vio luz y se encontró con el ladrón con un cuchillo en la mano amenazándola a ella y a su hija. Les dijo que se quedaran quietas que no les iba a hacer nada, y les pidió que le dieran todo lo que tenían. Le sacaron notebook, plata, se quisieron llevar un televisor led, pero se les colgó y se le rompió” contó el vecino.

Para terminar con su robo le pidió a la víctima que le llamara un taxi. Se subió al auto y se bajó frente a la cancha de Colón donde fue visto por último vez.

Los robos son bastante frecuentes en esa zona, incluso los vecinos han optado por poner rejas en las entradas principales luego de haber sido víctima de ladrones.


FUENTE: LT10