Unión piensa sólo en Estudiantes

El entrenador realizó dos movimientos en el ensayo de este miércoles, de cara al cotejo ante el Pincha del próximo viernes a las 19, por la fecha 16 de la Superliga.

Leonardo Madelón implementó un solo cambio en el entrenamiento del martes de cara al cotejo ante Estudiantes, del próximo viernes desde las 19, en el estadio Ciudad de La Plata, que abrirá la fecha 16 de la Superliga.

Fue así que en la práctica de fútbol mandó a la cancha a Jonathan Bottinelli en lugar de Mariano Gómez, el esperancino que hizo su debut como titular en el cotejo del pasado viernes ante Arsenal (1-1), en el estadio 15 de Abril.

Sin embargo, este miércoles metió mano en la formación y mandó a la cancha a Manuel De Iriondo. De esta manera Franco Fragapane se adelantó unos metros y fue el acompañante en la ofensiva de Franco Soldano.

El que no trabajó normalmente fue Mauro Pittón, quien no trabajó por un inconveniente físico. Su lugar en el ensayo fue ocupado por De Iriondo, aunque el ex-Atlético de Rafaela podría ingresar como ocurrió en el duelo ante River.