Domingo de furia: cuatro asesinatos en distintos lugares

Uno de los hechos ocurrió en Fomento 9 de Julio, otro en barrio Coronel Dorrego donde murieron dos personas, y el restante en Colastiné. Ya son 25 homicidios en lo que va de este año.

Este fue un domingo de furia en el departamento La Capital. La violencia se apoderó de varias zonas y murieron cuatro personas en distintos hechos que se investigan. Ya son 25 los homicidios en lo que va de 2018.

A la muerte de Luisina Rodríguez, la joven que falleció tras caer de su bicicleta en un intento de robo en barrio Fomento 9 de Julio, se le suman 3 hechos más que se conocieron en las últimas horas.

El primero de los hechos se habría producido en Colastiné esta mañana donde un hombre fue herido en medio de una pelea y recibió un disparo en la cabeza durante la madrugada. Alrededor de las 17 horas personal del hospital Cullen confirmó la muerte de esta persona de 32 años que había ingresado al nosocomio durante el mediodía.

Por otra parte, en Guadalupe Oeste se registró un doble homicidio en horas de la tarde. Las víctimas son dos hermanos -G.M. y A. M., de 22 y 25 años-, que fueron baleados por sujetos que se trasladaban a en un automóvil particular. Uno de ellos recibió un disparos en la axila y el otro fue baleado en el abdomen. Ambos fueron trasladados al Hospital Mira y López donde fallecieron.

Versiones afirman que una continuidad de hechos delictivos que se desataron durante la madrugada en los que habrían participado los dos hombres, desembocó en un caso de "justicia por mano propia" que terminó con la muerte de los hermanos.