Los 34 preseleccionados para Rusia

Faltan 61 días para la cita más esperada: la Copa del Mundo de Rusia. Pero falta bastante menos para conocer la última lista de Jorge Sampaoli antes de elegir los 23 convocados que viajarán a defender la camiseta de la Selección argentina.

Jorge Sampaoli tiene casi definida la primera lista de posibles convocados para el próximo mundial. El entrenador debe presentar la nómina el 14 de mayo y tienen en un borrador a 34 de los 35 preseleccionados.

La principal ausencia es la de Mauro Icardi que, según los nombres que salieron a la luz, no aparece ni tampoco tendría lugar. Quién sí aparece es Franco Armani, el arquero del momento, que hoy se reunió con el DT en el predio de Ezeiza.

La preselección de Sampaoli

ARQUEROS: Sergio Romero, Franco Armani, Wilfredo Caballero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín.

DEFENSORES: Fabricio Bustos, Gabriel Mercado, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Federico Fazio.

MEDIOCAMPISTAS: Maximiliano Meza, Enzo Pérez, Pablo Pérez, Ever Banega, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Manuel Lanzini, Erik Lamela, Lucas Biglia, Diego Perotti, Eduardo Salvio, Marcos Acuña, Matías Kranevitter, Emiliano Rigoni, Leandro Paredes, Javier Mascherano.

DELANTEROS: Cristian Pavón, Lautaro Martínez, Lionel Messi, Sergio Agüero, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.


FUENTE: MDZOL.COM