Unión se prepara para festejar su cumpleaños 111

Los hinchas tatengues se reunirán este sábado, desde las 20, en la sede del club para celebrar un nuevo aniversario del club. Se promete que será "la previa más larga de la historia", ya que las celebraciones podrían extenderse hasta las 11 del domingo, cuando el equipo de Leo Madelón reciba a Tigre.

Los hinchas de Unión intentarán desafiar este sábado las malas condiciones del tiempo para celebrar la llegada de su cumpleaños 111. La cita está pautada para las 20 en la sede del club, donde en Avenida López y Planes se desatará una gran fiesta, como ya es una costumbre, donde toarán diversos grupos musicales, entre los que se destaca el recital de Coty, hincha fanático tatengue.

Se promete extender los festejos hasta el domingo, cuando a las 11 el Tatengue reciba a Tigre, por la 23º fecha de la Superliga. Por lo tanto, muchos se atreven a confirmar que será "la previa más larga de la historia", como lo adelantó Nicolás Berti, uno de los responsables de los festejos, perteneciente a las Agrupaciones y Peñas, en diálogo con La Vida Color de Unión.

Berti contó detalles de lo que será la fiesta de este sábado y destacó: "Estamos con muchas expectativas como todos los años ya que se trabaja para disfrutar. Será la previa más larga de la historia, comenzará a las 20 con diversos shows musicales, mientras que a las 22 tocarán Los Llamadores. En tanto que para las 23 está programado el recital de Coty y después será el turno de los fuegos artificiales. Será más grande que el año pasado, ya que para nosotros el lema es superarnos todos los años, queremos que explote Santa Fe".

Mientas que en otra parte del diálogo, apuntó: "Después de los fuegos artificiales tocará un grupo de rock que interpreta canciones de Unión, este año sacaron un disco nuevo. Por eso estamos invitando a todos los socios, a sus familias y a todos los hinchas de que quieran acercarse al club para disfrutar de una gran noche. Más de uno seguramente pasará de largo ya que el partido con Tigre es a las 11 del domingo (risas)".